Jesús del Norte, parte de la Red de Clínicas San Pablo, apuesta por la Línea 1 reforzando su compromiso con la salud con presencia en los trenes

📆 Lima, 15 de octubre de 2024
  • Esta campaña busca transmitir mensajes clave sobre salud preventiva, la importancia de realizarse chequeos periódicos, invitando a todos a priorizar su bienestar.

Jesús del Norte, junto a la Red de Clínicas San Pablo, uno de los conglomerados de salud más importantes del país, ha dado un paso innovador al implementar una campaña de brandeo en los trenes de la Línea 1 del Metro de Lima. Esta iniciativa busca reforzar su presencia en la vida cotidiana de los limeños, promoviendo un acceso más cercano y visual a sus servicios médicos y hospitalarios de calidad.

Desde inicios de octubre, los pasajeros que utilicen la Línea 1 del Metro de Lima, que recorre los principales distritos de la capital, podrán observar los trenes con un nuevo diseño que integra los colores y nueva identidad visual del grupo hospitalario. Esta campaña no solo destaca la presencia de la institución en los diferentes distritos de la ciudad, sino que también ofrece un recordatorio constante sobre la importancia del cuidado de la salud.

El tren ha sido diseñado con imágenes y mensajes que resaltan la importancia de la prevención y del cuidado de la salud. Además, se realizarán activaciones en los andenes, explanadas y al interior del tren para sorprender en la experiencia de viaje a los pasajeros, y se contará con 1,000 tarjetas de línea 1 con un diseño exclusivo de la red de clínicas.

“Estamos muy entusiasmados de poder llevar nuestro mensaje de salud a un espacio tan importante como el Metro de Lima, que conecta a miles de peruanos diariamente. Esta iniciativa no solo refuerza nuestra presencia, sino que también nos permite fomentar hábitos saludables en un entorno tan cotidiano como el transporte público”, indico Manuel Marroquín, Gerente Comercial Corporativo de la Red de Clínicas San Pablo.

Cada día, la Línea 1 del Metro de Lima transporta a más de 550,000 pasajeros, una cifra que convierte a este medio de transporte en una vía clave para impactar a una gran cantidad de ciudadanos de manera rápida y efectiva. La Red de Clínicas San Pablo busca, a través de esta campaña, generar un impacto positivo en la sociedad, recordando a la población la importancia de contar con servicios de salud accesibles y de alta calidad.

Acompáñanos a ver como fue el making off de nuestra campaña en el siguiente video: